LA ÚLTIMA NOCHE

El café de Colombia en el siglo XIX

MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS

Muestra documental. "Coffee in Colombia in the 19th century " Agro Park Wise Mutis. Tena, Cundinamarca, Colombia. June 27, 2017

PHOTO GALLERY

TUNJA

image79

If customers can’t find it, it doesn’t exist. Clearly list and describe the services you offer. Also, be sure to showcase a premium service.

LOS LLANOS ORIENTALES

image80

Villavicencio

Capital del departamento del Meta

La historia de Villavicencio se remonta a la época precolombina, en el siglo XVI, cuando el actual territorio villavicense se encontraba ocupado por los indígenas guayupes. Distribuidos en diferentes asentamientos, los guayupes fueron agricultores, pescadores y comerciantes. Productos como el yopo (alucinógeno), plumas, cueros de felino, coca, miel, cera, totumos, madera, pescado, maíz y algodón, así como humanos destinados al sacrificio, fueron objeto de intercambio entre la misma comunidad y entre ésta y los muiscas, en los asentamientos cerca de la cordillera, como el de Guayabetal. 

El primer español que pisó el lugar donde hoy se ubica Villavicencio fue Pedro de Limpias entre 1536 y 1537, como avanzado de Nicolás de Federmán. Les siguieron Hernán Pérez de Quesada y otros.10​ Luego, hacia 1740 los jesuitas fundaron la Hacienda Apiay en la cual evangelizaron comunidades indígenas tanto guayupes como de las tribus vecinas hasta 1790 cuando por motivos de la expulsión de la Compañía de Jesús los terrenos de Apiay fueron adjudicados a Basilio Romero por la Corona Española.

EL MUSEO DEL ORO

Encuentro con los Muiscas. Bogotá 2018

El tesoro Muísca en el Museo del Oro más grande del mundo.

La balsa muísca. La leyenda de El Dorado


Colección arqueológica del Banco de la República


Los 34.000 objetos de orfebrería y 20.000 de otros materiales, son una muestra representativa de la vida y las obras de las culturas que trabajaron los metales en el territorio hoy colombiano, desde hace 2.500 años.

Promote current deals

image81

Running a holiday sale or weekly special? Definitely promote it here to get customers excited about getting a sweet deal.

Share the big news

image82

Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.

Display their FAQs

image83

Customers have questions, you have answers. Display the most frequently asked questions, so everybody benefits.